top of page
Buscar
  • elbesodeklimt

Poniendo carteles


Ya falta muy poco para que toquemos la banda al completo, será el viernes 28 de Abril en el Zubikoa de Mungia, Para nosotros será una fecha señalada y esperamos que sea el comienzo de muchos conciertos. Para que veáis que es algo que nos ilusiona hasta nos hemos lanzado a poner carteles por Mungia a la vieja usanza. Está claro que las nuevas tecnologías mandan y que es muy cómodo anunciar los eventos a través de internet, pero un cartel es una forma de llegar a gente a la que habitualmente no llegas.

La última vez que nos dedicamos a poner carteles fue para la presentación de nuestro disco anterior EBDK en Bilbao, la experiencia no fue del todo satisfactoria ya que tras dedicar una mañana completa a recorrer a pie Bilbao de Deusto a El Casco Viejo, pudimos comprobar a las pocas horas que muchos carteles habían desaparecido mientras curiosamente otros de otros eventos se mantenían.

Como no sabemos si esta vez aguantaran ni cuanto tiempo, ni si merece la pena hacerlo o no, os pedimos que nos ayudéis a saber si los carteles se mantienen hasta el 28 de Abril. A todo/a aquel que nos mande una foto del cartel y el nombre de la calle en la que se encuentra le daremos un regalo el día del concierto (uno por calle). Animaros a participar. Esperamos vuestras fotos. Los carteles se encuentran repartidos por todo Mungia. Se pueden mandar las fotos al mail o añadirlas como comentario en facebook. Animaros a participar!!!!!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page