top of page
Buscar
  • elbesodeklimt

DE VUELTA EN LA WEB


Hola a todos y todas, ya han pasado mas de dos años desde la última entrada en el blog y aunque parezca que fue ayer, han pasado muchas cosas desde entonces. El principal motivo por el que tuvimos que dejar de actuar fue una lesión de garganta de Jagoba que ha tardado mas de año y medio en recuperar, luego temas laborales, familiares, como es lógico se han ante puesto a poder darle una continuidad en los escenarios al grupo, ya que durante todo este tiempo no hemos dejado de ensayar de una manera o de otra. A finales de 2018 nos decía adiós Borja al bajo, le agradecemos el tiempo que ha estado con nosotros y queda para la posteridad del grupo su buen hacer al bajo en todos los conciertos que dimos con el, le deseamos lo mejor. Su puesto lo vuelve a cubrir por tercera vez Leyre con la que siempre contamos.

Una vez resuelto el tema de la voz y del bajo, el año pasado dimos 2 conciertos ya con Leyre. Uno en Zalla al aire libre y otro en las fiestas de Artzeniega, este segundo como ganadores del concurso de maquetas de 2019 del municipio, para nosotros fue una grata sorpresa que eligieran nuestra propuesta. El concierto lo grabaron y editaron por lo que podéis verlo y escucharlo desde ya en youtube en la siguiente lista de reproducción:



el futuro del grupo ahora pasa por actuar en directo y combinar temas editados con canciones nuevas y versiones de canciones que nos han gustado de toda la vida. Esperamos volver a vernos pronto y prometemos teneros informadas/os de los nuevos acontecimientos que se vayan presentando en el grupo un saludo.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page