top of page
Buscar
  • elbesodeklimt

De vuelta


Hola a todas y a todos, ya han pasado casi 2 años desde nuestro último concierto en el barrio de Zaballa de Trápaga, y parece que fue ayer, pero no. Por motivos laborales y personales tuvimos que dar un inesperado parón al grupo, parón que damos por concluido desde ya. Retomamos el grupo donde lo habíamos dejado pero con algunas novedades. Por un lado Leyre deja de tocar el bajo y seguirá vinculada al grupo pero detrás de los escenarios, en su lugar se incorpora Borja, que lleva ensayando con nosotros desde Junio de 2016, por otro lado dejamos de ser un trío e incorporamos a Boris a la guitarra solista, en lo que musicalmente creemos que aporta una mayor variedad sonora a las canciones. A Boris le conocimos hace dos años y durante este tiempo hemos trabajado en los arreglos de las canciones. Josu (batería) y un servidor (Jagoba) nos mantenemos en el grupo.

Nos presentamos con 4 temas que grabamos hace 3 años en un fabuloso estudio en Usurbil (Gipuzkoa) donde han grabado grupos como Ken Zazpi, Loquillo o Alex Ubago y donde de la mano de Haritz Harreguy (grabación producción) y Rubén Caballero (arreglos, guitarras) y con Endika Monge al bajo, conseguimos el sonido de este EP. Hace 2 años y antes de presentar los temas, no me pude resistir a publicar un video-clip de la canción "Bolsillos rotos", grabado un caluroso día de verano en Baltanás (Palencia), iba a ser la presentación del EP, pero al final se quedó huérfana y hoy la hemos reagrupado con sus hermanas. Añadimos también la canción "Ven Acércate", que es anterior a esta grabación pero que tampoco estaba recogida en ningún disco, pero que es el tema que más repercusión mediática nos ha dado. (recordamos que todos los beneficios que se obtienen con esta canción van a la asociación Ulertuz) y del cual hay un video-clip que a día de hoy sigue aumentado visitas.

Con todo esto os pedimos que nos sigáis en este blog, facebook, spotify y sobre todo animaros a que vengáis a vernos actuar que al fin y al cabo es lo que nos motiva, A parte de los temas de Bolsillos rotos, tocaremos temas inéditos, así como canciones de nuestro disco anterior (EBDK), por nuestra parte intentaremos que paséis un rato entretenido y agradable en cada actuación, No vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

El Beso de Klimt en los locales de ensayo

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page