top of page
Buscar
  • elbesodeklimt

Acústico en el RETROKAFE de Santutxu


Bonita noche de concierto la que pasamos ayer Jueves en el Retrokafe de Santutxu (Bilbao), invitados por Josu su dueño. Acudimos en formato dúo, las dos guitarras del grupo Boris y Jagoba, y desplegamos gran parte del repertorio que hacemos con toda la banda, pero de manera algo mas pausada y con un sonido mas nítido. Para la ocasión llevamos un altavoz que suena francamente bien para la voz y la guitarra acústica, aunque tiene la contrapartida de que es muy grande y nos ocupa mucho en el coche, es mas, al final de la velada se tuvo que quedar en el local ya que no cabíamos todos en el coche (algunos fueron en metro pero el concierto y el post concierto se alargo mas de lo que el metro estaba dispuesto a esperar), así que tocó pasar a recogerlo al día siguiente, pero son cosas que pasan y que tienen solución.

Agradecemos a todas las personas que estuvieron de principio a fin el interés mostrado y los ánimos que nos dieron, al final de la actuación pudimos estar con ellas/os y les dimos un pequeño recuerdo. Para acabar pudimos disfrutar con las maravillosas hamburguesas que nos prepararon en el RETROKAFE, para recuperar fuerzas, si pasáis por allí os las recomiendo estuvieron buenísimas, agradecemos a Josu el trato recibido y esperamos volver a repetir experiencia en otra ocasión.

Para finalizar tocó recoger todo y llevarlo al local, por esta vez para las 00:30 ya estábamos todos en casa y con los instrumentos en el local. Y al día siguiente a trabajar (es lo que tienen los conciertos en Jueves), cansados pero contentos. Buena sensación, esperamos repetirla muchas veces mas.

gracias por estar con nosotros.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page